24 de enero de 2012

TROUSERS CORSET


Día de aqui para alla, a las 11 de la mañana ya estaba en pleno centro de Madrid desayunando con una amiga y haciendo unos recados, a la 1.30 quede con mis amigas para comer en un árabe, riquísimo por cierto, en el barrio de chueca.¡No hay nada como una comida con las amigas!, cotilleando de las ultimas novedades, de los chicos...=)
y por la tarde fui a comprar telas para seguir mostrandoos mis creaciones!

Estos pantalones me los compré hace un par de años y me quedaban muy justos, me encantaban!, y de buenas a primeras se me dieron de si...y pensando y pensando me acordé del corsé que se ajusta al cuerpo con cordones y dije porque no hacer lo mismo con los pantalones!y este es el resultado!Os gustan? Espero que si!=)



*La blazer es de H&M, el top de Zara (old), el bolso de H&M y los zapatos de una zapateria del centro de madrid.



XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario