6 de febrero de 2012

FALL



Despúes de la MBFWM, vienen los examenes!asique aora toca darle duro al estudio..muchisimas gracias a todos los que habeis visitado el blog y por vuestros comentarios!espero que os este gustando! =)

He decidido no esperar las oportunidades, sino yo misma buscarlas. He decidido ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. He descubierto que mi único rival no eran más que mis propios fallos, y que en éstos, está la única y mejor forma de superarlos. He dejado de temer a perder y he empezado a temer a no ganar. He aprendido que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

XOXO
Sara S.


3 comentarios:

  1. me encanta tu look, pero mucho más tus palabras, precioso post!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de empezar un blog increíble que va a cambiar tu vida!!
    Bueno jaja tal vez no, pero seguro te gusta:
    http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/
    P.D. Sigueme si te gusta :)
    P.D. Desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, la chaqueta es una monada! Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar