25 de febrero de 2012

PINK & BLACK











No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. ("En busca de la felicidad")



Dias sin parar...que todo sea por una buena causa! Sigo preparando el trabajo de diseño para la presentación final y me paso el dia entre telas, patrones, fichas tecnicas...que llegue el verano ya!!
Os quiero dar las gracias a todos los que habeis pasado por mi blog! tengo ya 500 visitas y espero que os este gusrando!me hace mucha ilusion cada vez que entro!



                           * body y diadema customizados por mi.

XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario