20 de marzo de 2012

IN THE RIVER






 
*A partir de ese momento entraste en mi vida como un huracán, desde entonces no sé que son las mareas, la lluvia, la mierda o el miedo. Amasamos los días juntos y revoleó mi calor, me dio de beber de la botella de JB, horneó mis sueños y me los guardó en el bolsillo de un pitillo. Envíame tu voz aunque estés lejos, visítame en sueños y vuélveme loca. Tiñamos las tardes feas en risas y cachondeo, hagamos una cabaña en lo alto del cielo, para cuando estés triste y te entren los miedos. Que yo te cuido las alas.

Despues de este finde  maravilloso en muy buena compañia, llega el dia de la verdad!mañana nos dicen si nos han cojido la colección para el desfile de ENTRAMADOS, asique aqui estoy con los dedos cruzados!!=) espero tener suerte!


* Top y camisa de Sara S.


XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario