24 de marzo de 2012

SPRING




"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse."


Ya es primaveraaaaa!mi epoca del año preferida, por el sol, las flores, los colores...es el momento de guardar la ropa de invierno, los colores aburridos y oscuros y sacar la alegría que trasmite la ropa a todo color. Además que esta temporada sigue siendo tendencia los colores fluor, y los colores pastel. Asique ya sabeis, a darle alegría a vuestros armarios!=)
Al final no he sido una de las selecionadas para el desfile...y aunque he estado unos dias un poco chof la vida sigue, asique espero tener mas suerte para la proxima que ya vendran mas oportunidades!hay que mirar para adelante!;)

* Camiseta de flores pintadas a mano por Sara S.

XOXO
Sara S.

20 de marzo de 2012

IN THE RIVER






 
*A partir de ese momento entraste en mi vida como un huracán, desde entonces no sé que son las mareas, la lluvia, la mierda o el miedo. Amasamos los días juntos y revoleó mi calor, me dio de beber de la botella de JB, horneó mis sueños y me los guardó en el bolsillo de un pitillo. Envíame tu voz aunque estés lejos, visítame en sueños y vuélveme loca. Tiñamos las tardes feas en risas y cachondeo, hagamos una cabaña en lo alto del cielo, para cuando estés triste y te entren los miedos. Que yo te cuido las alas.

Despues de este finde  maravilloso en muy buena compañia, llega el dia de la verdad!mañana nos dicen si nos han cojido la colección para el desfile de ENTRAMADOS, asique aqui estoy con los dedos cruzados!!=) espero tener suerte!


* Top y camisa de Sara S.


XOXO
Sara S.

15 de marzo de 2012

50´s PARIS 2








Esta tarde ha sido la segunda presentación de la colección ante todos los profesores y las empresas de confección y creo que ha salido todo bien, aunque me puse un poco nerviosa. Los profesores nos felicitaron tanto a mi como a todos mis compañeros por el trabajo que habiamos hecho asique sali muy contenta. Ha sido un pasito mas en esta colección a la que estoy dedicando tanto tiempo y despues de hoy tengo unos dias para descansar un poquito y tomarme un respiro que lo necesito!!!=) en cuanto sepa algo de la decision de las empresas os contare a ver si tengo suerte y me eligen!!



XOXO
Sara S.

7 de marzo de 2012

CORAL TOP









"En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida."

Nuevo top para mi armario!=) el otro dia me vino la inspiracion, baje a la mercería de debajo de casa, compre hilo y una cremallera invisible, y coji esta tela que me compre el año pasado que me enamoro su color según la vi y la tenia guardada para el dia que se me encendiera la bombilla! y aquii esta!os gusta??? espero que siiiii!=)


* Top Sara S., Vaqueros de Mango, Zapatos de Zara y collar de Parfois.


XOXO
Sara S.

3 de marzo de 2012

MASTER CLASS DE DISEÑO








Esta mañana asistí a una master class de diseño en ESNE, en la que estaban invitados bloggers, alumnos, prensa y los diseñadores Juan Duyos, David Delfin y Pelayo Díaz. La verdad es que me encanto la conferencia que dieron, fue super amena y divertida, los tres diseñadores fueron muy cercanos y nos contaron en que consistia su trabajo, como llevaban sus marcas y que hacian en el dia a dia.
Juan y David no tienen practicamente formación profesional dentro del sector sino que han triunfado gracias a los errores y aciertos y a la experiencia que han conseguido año tras año y nos recordaron la importancia de hoy en dia de tener una buena formación.
Tambien nos hablaron de las salidas al mercado de la moda, ya que no todo es ropa, sino que muchos diseñadores obtienen sus mayores beneficios con diseños de interiorismo, papelería, perfumería,  maquillaje...
Remarcaron la importancia de la comunicación, y Pelayo nos contó como empezo a darse a conocer gracias a su blog :Katelovesme, y terminó trabajando con los mejores diseñadores del mundo. Me sentí muy identificada con él ya que tenemos una idea parecida de lo que queremos comunicar con el blog, nuestras creaciones.
Y para terminar nos hicieron ver la importancia de apostar por lo español, ya sea dentro del mundo de la moda como en cualquier campo, ya que españa lo vale y se lo merece.




Y aqui os dejo unas fotos de bloggers con los mejores estilismos que pasaron por allí, gente super simpatica!=)


                                      AndiCui


                              fashiondesignershouse


                              MariaCarla in Wonderlan


                             El Armario de Pandora


XOXO
Sara S.