18 de abril de 2012

FASE LUNAR.









Topos, topos y más topos, otra de las tendecias de esta primavera-verano, y que mejor que combinar varias tencencias en una, junto con las trasparencias y el cuello bebe, así es mi nuevo diseño. Además, que puedes combinarlo con un toque de color,( que ya sabeis que me encanta!! ) o simplemente con unos vaqueros, unos shorts... la verdad es que se me ocurren infinidad de looks por lo que creo que esta primavera la voy a sacar muchisimo partido tanto de día como de noche. Espero que os gustee!=)

Llevo unos dias menos liada con las clases por lo que tengo mas tiempo libre para mis diseños, por lo que prontito os enseñare en lo que estoy trabajando!!=)

* Top de Sara S. , Pantalón de Zara y Sandalias de Stradivarius (old).

XOXO
Sara S.

14 de abril de 2012

BLUE.





Después de una semanita de vacaciones por mi tierra, toca volver a la rutina, con lo bien que se esta en casita...=) Pero ya no queda nada para el verano!! Aunque el tiempo no ayude mucho...quiero dar las gracias a todos los que estan visitando mi blog, ya son mas de mil visitas!y espero que os este gustando!

Para llevar estos dias de frío mejor, no hay nada como darle color a los dias, aqui os enseño otro de mis diseños, este top azul, perfecto para cualquier ocasión, día y noche, combinandolo con unos vaqueros, unos shorts, una falda....Además el metal esta de moda, y que mejor que unas cadenas doradas de tirantes!espero que os gusteee!

*Top de Sara S.

XOXO
Sara S.

3 de abril de 2012

LEON MODA


El pasado fin de semana se celebró en León un certamen de moda en la pasarela El Palacin, donde podias visitar y comprar en el showroom de diseño y complementos. Además, podías asistir a los desfiles y a las exposiciones, que fueron muy interesantes y originales. Fue una oportunidad que se brindó a los jovenes diseñadores de León, para mostrar sus colecciones de ropa y complementos y ser un poquito más reconocidos.









Una de las coleciones que más me gusto fue la de Elena Peña, muy lady y cincuentera.





Me llena de orgullo que aquí en León, mi tierra, también se valore y se reconozca el maravilloso mundo de la moda. =)

XOXO
 Sara S.