31 de mayo de 2012

BLUE RIVER.








Aprovecho ahora que tengo un ratito para actualizar, ya que tengo los exámenes dentro de nada y no tengo mucho tiempo, ya que solo queda un ultimo empujoncillo asique desearme mucha suerteee!!=)

Este vestido lo hice el año pasado inspirandome en los rios de mi tierra, tiene un escote palabra de honor con un volante ajustandose perfectamente a tu cuerpo gracias a una goma que da un efecto fruncido y tiene un color azul muy llamativo, la verdad es que es ideal para el verano y muy practico, aunque he de confesaros que estoy pensando en cortarlo por encima de la rodilla, ya que aunque me encantan los vestidos lasrgos, no les saco tanto partido...espero que os guste y me deis vuestra opinión!!=)

XOXO
Sara S.

15 de mayo de 2012

SUN










Sol, Sol y Sol! da gusto salir a la calle con estas temperaturas...y por fin sacar definitivamente toda la ropa de verano! Ya podemos enseñar las piernas!!!!!!!! Eso si, con este tiempo a todos se nos quitan las ganas de estudiar y trabajar..pero ya queda poquito para las vacaciones! asique ya sabeis,un ultimo esfuerzo y a ponerse cremita para lucir la piel!


* Top de Karen Millen, Shorts de Zara, Cinturón de Blanco (old), Pendientes, Anillos y Pulseras de Primark.

XOXO

Sara S.

6 de mayo de 2012

CIBELES NOVIAS.


El pasado Jueves se celebró en IFEMA la pasarela de Cibeles novias, dónde algunos de los mejores diseñadores españoles mostraron las colecciones de la nueva temporada.

Stand de prendas y complementos de fiesta de Carla Ruiz. 


              El diseñador Rafael Urquizar preparando uno de sus diseños.



                               Stand de Ana Torres.



                               Stand de Miquel Suay.



    Tartas de boda, a parte de ser preciosas y tener una estetica tan perfecionista y delicada, da cosa comerlas pero merece la pena...estan buenisimas!mmmm....=)


Ahora os quiero contar lo que para mi fue una gran noticia, la semana pasada teníamos la presentación de un corsé que teniamos que realizar utilizando otros materiales que no fueran textiles, y dado que fue un exito, los profesores decidieron hacer una exposición en Cibeles. Al principio no me lo creáa, pero cuando aparecí allí y vi mi corsé con mi nombre....fue genial!=)








Os gusta?? La verdad es que me llevó bastante trabajo, pero mereció la pena, el cuerpo esta realizado con recortes de revista reciclados y todo ello plastificado, las plumas estan cosidas a unas anillas que a su vez están unidas al cuerpo, y el cierre y el bies son una trenza hecha a mano.


Para terminar os dejo aquí unas imagenes de los desfiles a los que asistí, y tengo que decir, que el de Miquel Suay me encantó. A ver que os parece a vosotros.




DESFILE DE PAULA DEL VAS












DESFILE DE MIQUEL SUAY















XOXO

Sara S.