27 de enero de 2013

IN THE DARK.











Lo primero daros a todos las gracias por la cantidad de visitas de los últimos días!Espero que os gusten mis diseños!
Ahora tengo unos días de vacaciones después de los exámenes y los aprovecho para hacer algún que otro viajecito...me voy el jueves a Londres (que tengo unas ganas locas) asique ya os contaré que tal me ha ido por allí.Y a la vuelta comienza el segundo y último cuatrimestre en la universidad y tengo muchisimas ganas de terminar y comenzar la vida real en la moda. A ver que me depara el futuro...
También tengo todo preparado para la Mercedes Benz Fashion week que será los próximos 18 al 22 de Febrero, dónde acudiré y os contaré todo lo que pasa por allí. Por lo tanto os tendré al corriente de las últimas novedades.


* Top de Encaje y Pantalones Corsé todo de Sara S., los Zapatos son de Zara del año pasado.Espero que os guste!

XoXo
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario