11 de enero de 2013

NEW YEAR.









Feliz año a todos!!!!!!!!!!( con un poquito de retraso)...y la verdad es que no paro...por eso llevo tanto tiempo sin actualizar....Os resumo un poco...Antes de las navidades estuve trabajando haciendo algunos encargos de vestidos para Noche Vieja, no era la primera vez que tenia algún encargo, pero la verdad es que me sorprendió como las "clientas" depositaron tantísima confianza en mí ya que estoy empezando como quien dice, próximamente ya os enseñare los diseños. Luego llegaron las vacaciones y me fui a mi casa de León donde pasé unos dias con mi familia, y a Londres a pasar la Nochevieja y unos dias de rebajas ( que por cierto fueron increibles y habia un monton de cosas tiradas de precio y preciosas!!) y ahora estoy de vuelta en Madrid con las pilas cargadas para los últimos meses que me quedan de curso. Asique a partir de hoy prometo actualizar mas frecuentemente y teneros al tanto de mis últimos diseños.

* Este Vestido de Cócktel palabra de honor en azul eléctrico, lo lleve la pasada nochevieja, y la verdad es que me encanta! Los zapatos los customize añadiendole unas plumas en el mismo tono que el vestido y lo que más me gusta es su color...y a vosotros??

XoXo
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario