8 de febrero de 2013

THE QUEEN OF THE CROWN.











Buenas a tod@s!!Hoy toca actualización desde Londres y que mejor que estas fotos en el Palacio de Westminster. Estos días aquí están siendo geniales y no quiero que acaben nunca....aunque el Lunes toca volver a la rutina de las clases y el trabajo que ya no queda nada para que acabe la carrera, que por un lado tengo un montón de ganas pero por otro me asusta la idea de qué me depara el futuro y que voy a hacer con mi vida a partir de Junio ya que tengo muchos planes....todo a su debido tiempo como dice mi madre!=)

La Chaqueta en Burdeos con detalles en la espalda de encaje es mi última creación, es super calentita y me encantan los volantes que le dan un toque muy personal, además me siento genial con ella. La verdad es que me encanta!!

* Chaqueta Sara S., Pantalones con efecto brocado de Zara, Collar de Primark.


XoXo
Sara S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario