6 de julio de 2014

LOUVRE A CUADROS.













Good morning people! As I promised, I update with another post of my trip to Paris in one of the most representative and tourist places of the city, the Louvre Museum, where, how you all know, is She, The Gioconda of Leonardo Da Vinci's, the most representative work of art of this famous museum and its author. Definitely a magical place that someday I hope to explore with time because you need whole days to visit it.

To this famous Parisian picture I chose this outfit which consists of a pink skirt and a navy blue shirt, both gingham print. Two weeks ago I bought the skirt in the sales of Top Shop because I loved the print, the fabric (tweed) and colour and once I had it in my hands, my thinking head began to create the perfect look to wear. Et voilà! I thought I'd mix it with more check pattern , in addition to long since wanted to get a shirt gingham in navy blue, and giving a return the design I found my personal touch, I decided to make me this shirt with detail of open yoke in front and in two days had completed it  just in time for the trip! What do you think? To me it can't please me more!!

 This time to accompany the outfit, I wear one of my handbags latest collection, in the same colours as the clothes, fuchsia and navy. Do You like? Well, from this week you can find on the new website by Sara Santiago, it´s almost out of the oven! =)

* SS shirt, Top Shop skirt, SS handbag and Maloles shoes.

Buenos días a todos!! Como os prometí actualizo con otro post de mi viaje a París en uno de los lugares más representativos y turísticos de la ciudad, el Museo de Louvre, dónde, cómo todos sabéis, se encuentra Ella , La Gioconda de Leonardo Da Vinci, la obra de arte más representativa de este famoso museo y de su autor. Sin duda un lugar mágico que algún día espero explorar con tiempo ya que necesitas días para visitarlo entero.

Para esta famosa imagen Parisina elegí este outfit compuesto por una falda fucsia y una camisa azul marina, ambos estampados de cuadros. Hace dos semanas compre la falda en las rebajas de Top Shop porque me encanto el estampado, el tejido (tweed) y el color y una vez que la tuve en mis manos, mi cabezita pensante empezó a crear el look perfecto para llevarla. Et voilà! Se me ocurrió mezclarlo con más cuadros, además que hacia tiempo que quería hacerme una camisa de cuadros vichy en azul marino, y dándole una vuelta al diseño encontré mi toque personal, me decidí a hacerme esta camisa con el detalle del canesú abierto en el delantero y a los dos días la tenía terminada, justo a tiempo para el viaje! Qué os parece?? A mí no me puede gustar más!!

En esta ocasión para acompañar el outfit, llevo uno de los bolsos de mano de mi última colección, en los mismos colores que las prendas, fucsia y azul marino. Os gusta? Pues a partir de esta semana lo podreís encontrar en la nueva página web de Sara Santiago que está apuntito de salir del horno!!=) 

* Camisa de SS, falda de Top Shop, bolso de mano de SS y bailarinas de Maloles.

                                  XoXo
                                   SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario