1 de julio de 2014

PARÍS, JE T´AIME.









Good mornig people!! I'm back in London ... = (  They've been amazing few days and I never tire of saying I love Paris, is a magical city for its history, its buildings and monuments, and I hope someday to live there for know all corner of this amazing city. These days I had time to visit the most important streets and monuments but I had not time to visit everything so I have the perfect excuse to go back soon! =) I also think it is the best season of year to visit the city for the weather and because its magnificent gardens are at their best moment.

I dedicate Today's post to the Eiffel Tower, the most representative monument of Paris and France and the most photographed in the world, also known as "The Iron Lady", with one of my designs, this blue backless dress that made especially to wear the last New Year´s eve in León (Spain), and have been waiting for the perfect opportunity to take the pictures and ... I can think of best stage. What Do you think? I love the front draping neck, with a small opening at the neckline, to my taste is very elegant even for a top. I´ll consider the same idea! =)

During the week I'll upload the others post that I have prepared for this trip with more clothes I have made. Thank you all for visiting me and don´t forget to follow me on Instagram! =)

* SS dress.

Buenos días a todos!! Ya estoy de vuelta en Londres...=(  Han sido unos días inolvidables y no me canso de decir que amo París, es una ciudad mágica por su historia, sus edificios y monumentos, y espero algún día poder vivir allí para conocer hasta el último rincón de esta ciudad encantadora. Estos días me ha dado tiempo a visitar las calles y monumentos más importantes pero me han quedado muchas cosas por visitar asique ya tengo la excusa perfecta para volver pronto! =) Además creo que es la mejor época del año para conocer la ciudad por el clima y porque sus magníficos jardines están en su mejor momento. 

Hoy dedico el post a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París y de Francia y el más fotografiado del mundo, también conocido como "La Dama de Hierro", con uno de mis diseños, este vestido azul con escote en la espalda que hice especialmente para llevarlo en la pasada Noche Vieja en León, y he estado esperando la ocasión perfecta para hacer las fotos y... No se me ocurre mejor escenario. Que os parece? A mí me encanta el cuello delantero drapeado, con una pequeña abertura en el escote, para mi gusto es muy elegante incluso para un top. Igual me planteo la idea! =)

A lo largo de la semana subiré los demás post que tengo preparados de este viaje con más prendas que he hecho. Gracias a todos por visitarme y no os olvidéis seguirme en Instagram! =)

* Vestido de SS.

                                     XoXo
                                      SS




2 comentarios:

  1. Hola Sara encantada! Creo que tenemos muuchas cosas en comun, además de nuestro amor a Paris nuestro amor al diseño y la costura jeje desde luego eres una artista! Encantada y ya vamos hablando! Un post precioso!es una pena que pequeños blogs con tanto potencial sean tan poco conocidos
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Sara, estás espectacular. Me encantan las fotos y el vestido. Precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar