2 de septiembre de 2014

MONTAÑA.











Hi everybody!! Now I'm back in London after a holiday month in Spain (in Leon, in my village and Barcelona) and what can I say ... were a amazing few days, I've enjoyed, I've relaxed and I especially I laughed a lot which is the most important! Now it´s time to return to normality and real life, back to work and with new ideas.

I show you the pictures I took the other day in my village, in my mountains, my paradise and my favorite place (I think watching the scenery you can understand why) =). This time I wear a look of a t-shirt designed by me, with fringe around the neckline in white and brown degraded. I have this t-shirt from a few years ago and is a classic in my summer closet because I love the design because it defines my style and my personality.

For the next few days I have prepared other looks from my holidays and I hope you like it!

* SS t-shirt, Levis shorts and vintage belt.

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta en Londres después de un mes en España de vacaciones con los míos ( en León, en mi pueblo y en Barcelona) y que decir...me lo he pasado genial, he disfrutado, me he relajado y sobre todo me he reído mucho que es lo mas importante! Ahora toca volver a la normalidad y a la vida real, vuelta al trabajo y con nuevas ideas.

Os muestro las fotos que me hice el otro día en mi pueblo, en mis montañas, mi paraíso y mi lugar favorito (creo que viendo el paisaje se puede entender el porque) =). En esta ocasión llevo un look de una camiseta diseñada por mi, con flecos alrededor del escote en degradado blanco y marrón. Esta camiseta la tengo desde hace unos años y es un clásico en mi armario de verano porque me encanta el diseño ya que define mi estilo y mi personalidad.

Para los próximos días tengo preparados otros looks de mis vacaciones y espero que os gusten!

* Camiseta de SS, shorts de Levis y cinturón vintage.

                                   XoXo
                                    SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario