22 de abril de 2015

EPIFANÍA.











Aquí están las fotos del desfile de mi nueva colección de ropa para mujer, "EPIFANÍA". Inspirada en el movimiento y las formas del océano con volúmenes y fruncidos que dan vida a una colección cómoda, elegante y muy ponible para diferentes tipos de mujeres. "La idea es que el cliente entienda la moda como un arte, que sea asequible y llegue al mayor número de mujeres de diferentes edades". Tejidos con caída y ligeros brillos en tonos azules y champan dan vida a esta colección.
Espero que os guste!

* Fotografía por VIRADO STUDIO

Además, quiero compartir con vosotros el vídeo del Making of de la colección, dónde se refleja todo el trabajo realizado de principio a fin. Lo podréis ver en el siguiente link.

https://www.youtube.com/watch?v=LeL5ly1zPuU

                                       XoXo
                                      Sara S.



20 de abril de 2015

DESFILE COLECCIÓN DE COMPLEMENTOS BY SARA SANTIAGO.








Ya tenemos las fotos del desfile del pasado 3 de Abril en Studio 54 en León. Mis chicas están preciosas luciendo la colección de bolsos y sombreros hechos a mano que en breves pondremos a la venta.
Para el desfile combinamos los complementos con tops también de nuestra firma dándole al desfile un toque veraniego, divertido y alegre. La verdad es que salió genial!!=) Y quiero aprovechar para agradecer de nuevo a toda la gente que colaboró y me ayudo a realizar otro sueño, mi primer desfile! Gracias por todo!
Por darme tanta fuerza y hacer que afronte cada proyecto con tantísimas ganas e ilusión! Y sobre todo por confiar en mi siempre!!
Especialmente quiero dar las gracias a VIRADO STUDIO por realizar las fotos del desfile. Son geniales!

En el post de mañana subiré la segunda parte del desfile, la colección de ropa "EPIFANÍA". Espero que os guste!

Además os contaré el nuevo proyecto que tengo entre manos! Todo este mañana en el blog.

                                        XoXo
                                       Sara S.